Apoya DIF de Morelia la difusión de la ciencia entre todos los sectores de la sociedad

Apoya DIF de Morelia la difusión de la ciencia entre todos los sectores de la sociedad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales

Supervisa Yankel Benítez establecimientos de Fiestas Guadalupanas

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas
  
NOV
18
2017
Redacción IM Noticias  Morelia, Mich. Con el propósito de acercar la ciencia a todos los sectores de la sociedad, se llevó a cabo el Décimo Congreso Nacional de Gente Pequeña México, Morelia, Michoacán 2017 organizado por la Fundación de la Cabeza a Cielo, teniendo como sede la capital michoacana.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la Directora General del SMDIF Morelia, Susan Melissa Vásquez Pérez quien dio a conocer que este congreso busca brindar conocimientos a personas de talla pequeña sobre lo que es la ciencia, por medio de talleres y exposiciones.

Asimismo mencionó la importancia de que varios sectores se sumen con este congreso, entre ellos: la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia en coordinación con e comité organizador y el Gobierno de Morelia.

Entre las actividades se realizó un tianguis en el que se ofrecieron talleres con tortugas marinas, un corte científico, además de diversas exposiciones de Filosofía, Biología, Recursos Naturales, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México