Apoyará Ernesto Núñez rehabilitación de vialidad afectada en el Centro

Apoyará Ernesto Núñez rehabilitación de vialidad afectada en el Centro
MAS DE CONGRESO

Invita Vicente Gómez a participar en competencia de ciclismo de montaña

Propone Vicente Gómez Núñez creación del Consejo de la Juventud Comunitaria

Celebra Barragán reforma por la paridad en tenencias y encargaturas del orden

Morena traiciona a la patria al dejar a los mexicanos en manos de la delincuencia y proteger a narcopolíticos: Memo Valencia

Defensores ambientales de Villa Madero merecen el primer reconocimiento en memoria de Homero Gómez: Memo Valencia
  
JUN
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En reunión con vecinas del centro de la ciudad de Morelia, el diputado local Ernesto Núñez Aguilar se comprometió a realizar gestiones en el gobierno municipal para rehabilitar la calle Amado Nervo que se encuentra deteriorada por la afluencia del transporte público y privado.
El también coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado aseguró que en los próximos días se realizarán los trámites necesarios para solicitar al Ayuntamiento su intervención y restablecer esta vialidad de constante circulación vehicular.
La señora Perla Instilar, acompañada de un grupo de vecinas, urgieron al diputado su apoyo para que las autoridades atiendan la solicitud y se beneficie no sólo a los habitantes de la zona, sino que impacte favorablemente en la imagen que proyecta el Centro Histórico de la ciudad.
A lo que Núñez Aguilar se dijo estar a favor de la propuesta y mencionó que los proyectos con impacto social comienzan por la manifestación de inquietudes e ideas de las personas para así mismo trabajar en su proyección y ejecución con los apoyos e instancias correspondientes.
Y agregó que en el trabajo de un legislador está escuchar a la población y resolver en lo posible sus demandas para bien de la sociedad que más lo necesita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México