Apoyo internacional se mueve ya en las zonas de desastre

Apoyo internacional se mueve ya en las zonas de desastre
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
SEP
21
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El apoyo internacional que llegó de diferentes países se mueve ya en diversos puntos de emergencia en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Los socorristas internacionales se hermanan con los mexicanos y trabajan hombro con hombro para salvar vidas. Se ha observado la presencia de rescatistas de Israel y de la Cruz Roja Internacional.

La tragedia del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró el martes anterior ha dejado al momento más de 273 muertos, de los cuales 137 han sido en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, según datos de Protección Civil.

La cifra está en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México