Aprehende PGJE a implicado en tentativa de homicidio de mujer policía en Zamora

Aprehende PGJE a implicado en tentativa de homicidio de mujer policía en Zamora
MAS DE POLICIACA

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada
  
MAR
08
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de hombre relacionado en el delito de tentativa de homicidio, registrado el pasado 28 de febrero en agravio de una agente de tránsito municipal, en esta ciudad de Zamora.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Julio Cesar R., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó a la víctima con un arma de fuego y le generó diversas lesiones.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la agraviada laboraba sobre la calle Corregidora, cuando se le informó que cerca del lugar se encontraban dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.
Por ello, la oficial se dirigió al sitio cerca del Mercado Hidalgo y abordó al imputado y su acompañante, quienes comenzaron a correr para darse a la fuga; sin embargo, al notar que la agente los seguía, Julio César R. le disparó en varias ocasiones.
Con relación a este hecho se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitó orden de aprehensión en contra de Julio César R., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.
El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México