Aprueba cabildo de Morelia la creación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana

Aprueba cabildo de Morelia la creación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana
MAS DE AYUNTAMIENTO

Más de 2 millones de luces iluminarán la Navidad en Morelia

Todo listo para que Morelia célebre una "Navidad Mágica": Alfonso Martínez

Ooapas anuncia promoción de Pago Anticipado 2026 con tarifa 2025

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños
  
ABR
30
2012
Gerardo Castillo Por decisión unánime y en un periodo de treinta días, el cabildo Moreliano en sesión ordinara aprobó la creación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Municipio, la cual estará dirigida por el actual director de tránsito municipal, Anhuar Fernández Redondo.

El concejero alcalde de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado, aseguró que la diferencia entre el cuerpo de tránsito municipal y la nueva dirección será que todos los agentes estarán certificados por exámenes de confiabilidad.

Nocetti Tiznado, manifestó se tienen hasta el momento 80 millones de pesos de presupuesto otorgado por el gobierno del estado aplicables a la policía municipal en acciones como prevención del delito, capacitación, equipamiento, entre otras, además del presupuesto federal que aun falta.

En cuestión de armamento, reitero ya se encuentran en trámite y se firmaron los convenios necesarios para dotar a los elementos municipales de armas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México