Aprueba CEE del PRD nombramiento de nuevos Secretarios

Aprueba CEE del PRD nombramiento de nuevos Secretarios
MAS DE POLITICA

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad

Reducción de jornada laboral a 40 horas es un acto de justicia histórica: Raúl Morón

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán
  
ENE
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del inicio del año y de la primera sesión del Comité Ejecutivo Estatal presidida por el Presidente Martín García Avilés y el Secretario General, Manuel López Meléndez, se nombró a los nuevos secretarios de este órgano.

Se incorporan como secretarios del CEE del Partido de la Revolución Democrática, Geovanni Daniel Cervantes García de la expresión Alternativa Democrática Nacional; Erandine Guadalupe Sandoval Isidro de Nueva Izquierda; Helder Valencia Soto de Nueva Izquierda y Ubaldo Posadas Moreno de Izquierda Democrática Nacional.

Con ello el PRD manda un mensaje de unidad a su militancia y a las corrientes de opinión da certeza de que se escucha y se seguirá escuchando todas las líneas de expresión dentro del Sol Azteca.

La sesión llevada a cabo en las instalaciones del PRD, se realizó en un marco de cordialidad y respeto entre todos sus integrantes refrendando una vez más que la unidad dentro del órgano está presente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México