Aprueban trámite de visa 41 habitantes de Zamora

Aprueban trámite de visa 41 habitantes de Zamora
MAS DE GENERAL

Échanos la pata: GHAPAD convoca a la ciudadanía a seguir adoptando para continuar rescatando

Con un diálogo abierto el Cesmich posiciona a Michoacán en la agenda nacional: Lalo Orihuela

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía
  
FEB
22
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. En seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de reforzar acciones que permitan la reunificación familiar binacional, 41 habitantes del municipio de Zamora aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos.

Durante las primeras horas del pasado jueves, madres y padres de familia salieron de sus comunidades de origen, para abordar el autobús que los trasladó a la Ciudad de México, donde en compañía del personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y del ayuntamiento, llegaron a las instalaciones de la embajada de Estados Unidos.

Luego de realizar los trámites requeridos por la autoridad estadounidense y ser notificados de que aprobaron el trámite para recibir en breve su visa, las personas adultas mayores, envueltas en un cúmulo de emociones, rieron o lloraron, al saber que en los próximos días cristalizarán el sueño de volver a ver a sus hijas e hijos que no han visto en décadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México