Árbol aplasta a pareja de novios que viajaba en una camioneta

Árbol aplasta a pareja de novios que viajaba en una camioneta
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
JUL
18
2021
IMNoticias Zamora, Mich. Una pareja de novios resultaron con lesiones de consideración al quedar prensados dentro de la camioneta en la que viajaban, luego de que fuera aplastados por un árbol que se les vino encima.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de este sábado sobre el camino que conduce de la cabecera municipal de Zamora a la comunidad de San Esteban, donde hace apenas horas se dejó sentir una fuerte lluvia.

Al paso de los minutos varios vecinos del lugar y personal de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y trabajaron en conjunto hasta lograr sacar a la pareja, y ser auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los heridos con Ramón Z., G., de 25 años de edad e Hilda Lizbeth E., G., de 25 años, ambos vecinos del Fraccionamiento Camelinas mismos que fueron canalizados a un nosocomio particular para su atención médica, donde el estado de salud de la joven es reportado como grave.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y realizaron los peritajes respectivos, asegurando la unidad siniestrada, una de la marca Ford Ranger de color blanco, con placas MT-1642-B.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México