Árbol se viene abajo en la Av. Dr. Ignacio Chávez

Árbol se viene abajo en la Av. Dr. Ignacio Chávez
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
ABR
24
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un árbol de gran tamaño se vino abajo en la Avenida Doctor Ignacio Chávez, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia. El acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar, dieron a conocer fuentes policíacas y de rescate.

El suceso fue durante la madrugada de este martes y al amanecer los vecinos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, así que a la zona acudieron los trabajadores del Ayuntamiento, en específico de Parques y Jardines.

Los empleados cortaron con sierras el árbol, mismo que tiene una altura aproximada de ocho metros, y posteriormente los trozos fueron retirados de lugar y la circulación reabierta. Todo sucedió a dos cuadras de la Avenida Camelinas.

Al caer el árbol dañó una lámpara del alumbrado público y el área respectiva se encargó de revisar la situación para reparar la luminaria, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México