Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXi

Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXi
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
JUL
07
2023
Staff IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
La tarde de este viernes, varios árboles de gran tamaño cayeron sobre la Autopista Siglo XXI, obstruyendo ambos carriles, lo que derivó en el cierre de dicha vialidad.

La emergencia se reportó a la altura del kilómetro 123, entre el puente de Cajones y la población de El Tejaban, del tramo carretero Taretan - Santa Casilda, sin que por fortuna se tenga reporte de personas heridas.

De forma provisional se adapto un paso paralelo por una brecha en la parte posterior a un empaque de fruta, para que el personal de la autopista realice los trabajos necesarios para retirar los troncos de la carpeta asfáltica.

Personal de auxilio vial y de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar algún accidente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México