Arde aserradero en el municipio de Ocampo

Arde aserradero en el municipio de Ocampo
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
MAY
01
2023
Staff IM Noticias Ocampo, Mich.
Personal de bomberos de Zitácuaro atendió de manera oportuna el incendio de un aserradero, ubicado en la comunidad de Las Trojes, del municipio de Ocampo.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando la Policía Municipal, recibió el reporte de un incendio de grandes magnitudes, en un establecimiento procesador de madera en la citada comunidad.

Por lo anterior y de forma inmediata se movilizaron para atender la emergencia los uniformados y los Bomberos de Zitácuaro, estos últimos combatieron las llamas por más de 2 horas hasta que lograron sofocar el siniestro, mismo que alcanzó a consumir el 20 porciento de las instalaciones.

Los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, confirmando que también terminaron calcinados dos vehículos, que se encontraban al interior del aserradero.

Hasta el momento se ignoran las causas por las que comenzó la quemazón, situación que habrá de ser determinada por las autoridades competentes. Cabe recordar que apenas la semana pasada otros tres establecimientos para procesar o almacenar madera, en al municipio de Hidalgo, también al oriente de la entidad, de igual forma ardieron en llamas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México