Arde auto por aparente falla en Chilchota

Arde auto por aparente falla en Chilchota
MAS DE POLICIACA

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán
  
OCT
06
2021
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
La tarde de este miércoles, un automóvil utilizado para realizar entregas de tortillas, ardió en llamas en este municipio de Chilchota, donde a decir de las autoridades todo de derivo de una aparente falla en el sistema eléctrico de la unidad.

Sobre el caso se supo que el personal de la Policía Michoacán mantenía un filtro de revisión sobre la carretera federal en su tramo Carapan ? Zamora, cuando varios automovilistas que circulaban por la zona les comenzaron a reportar que en las inmediaciones de la comunidad de la Cofradía se estaba quemando un auto.

De forma inmediata se movilizaron los uniformados y a su arribo al lugar en mención confirmaron el incendio por lo que procedieron a abanderar, para evitar un accidente, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos tanto de Tangancícuaro como de Chilchota se encargaron de sofocar las llamas, sin que se registraran personas heridas.

Se supo que el auto siniestrado corresponde a un Ford Fiesta de color arena, cuyo conductor Jaime Eduardo M., de 26 años narró a los policías, que transitaba por el área con la intención de realizar entregas de tortillas cuando se percató de que del motor salía bastante humo, descendió y el coche comenzó a arder en llamas.

La unidad motriz fue reportada como pérdida total, misma que con apoyo de una grúa fue retirada del sitio, tomando conocimiento del hecho las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México