Arde automóvil a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro

Arde automóvil a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Semar y FGR, detienen a tres presuntos transgresores de la ley y aseguran más de mil litros de combustible

Mujer balea a su marido en Zamora y es detenida por la policía

Se accidenta tractocamión en la Carácuaro-Villa Madero

Se registran dos accidentes de motocicletas en distintos sitios de Morelia

Incendio de camión perjudica otros cuatro vehículos en taller de la colonia Industrial de Morelia
  
ABR
01
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Completamente calcinado quedó un automóvil tras incendiarse a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, únicamente daños materiales, indicaron rescatistas y policías.

Al respecto, se conoció que el incidente sucedió la tarde de este miércoles a la altura de la población de Uruapilla, municipio de Morelia. El fuego aparentemente se debió a una falla mecánica, comentaron las fuentes.

Cuando comenzó a arder la unidad, rápidamente la situación fue reportada al número de emergencias 911. Después intervinieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes atacaron la lumbre hasta que la sofocaron.

Trascendió que el auto incinerado era un Volkswagen Jetta, color azul, con matrícula de circulación PFV676T, el cual terminó convertido en chatarra. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también llegaron a la escena para otorgar ayuda y se encargaron de lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México