Arde bodega en la colonia Industrial, al norte de Morelia

Arde bodega en la colonia Industrial, al norte de Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
FEB
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un incendio de bodega se registró la noche de este miércoles en la colonia Industrial, al norte de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que únicamente hubo daños materiales y la citada edificación estaba abandonada.

El hecho ocurrió en el referido inmueble ubicado en la avenida Morelos Norte, a espaldas del KFC, cerca del Monumento a El Pípila, y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron la lumbre con chorros de agua a presión. Después de varios minutos, los vulcanos sofocaron la quemazón.

Se desconoce cómo comenzó el fuego y se espera que las instancias competentes investiguen el asunto. En las labores de ayuda también apoyaron patrulleros municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México