Arde cabaña en finca, sólo daños materiales

Arde cabaña en finca, sólo daños materiales
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ABR
22
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una cabaña que está en una finca situada al poniente de esa capital se incendió sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. La conflagración fue atendida por los Bomberos de Protección Civil Estatal.

El hecho fue la tarde de este sábado en la calle Camelina, a un costado del fraccionamiento privado Real San Diego. Los vecinos de la zona reportaron lo ocurrido y los "tragahumos" se desplazaron al área de inmediato.

Los elementos de la Policía de Morelia también arribaron en corto tiempo y dieron vigilancia perimetral. Las llamas fueron sofocadas y con ello se evitó que se dispersaran por la propiedad, los daños materiales no fueron graves, dijeron voces oficiales.

La circulación por la calle Camelina fue cerrada por algunos momentos en lo que los bomberos apagaban la quemazón. Los agentes municipales se encargaron de dar agilidad en el tránsito vehicular. Se desconoce qué generó el fuego, comentaron fuentes de las corporaciones de rescate.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México