Arde camión de personal de una congeladora de fresa

Arde camión de personal de una congeladora de fresa
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
ENE
26
2017
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
La tarde de este jueves, un camión de transporte de personal de una empresa congeladora de fresas ardió en llamas, aparentemente debido a una falla eléctrica, por fortuna y gracias a la rápida reacción de los cuerpos de rescate no se reportaron personas lesionadas.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico, se supo que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 102 de la carretera Zacapu - Carapan, a donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán para brindar seguridad perimetral mientras que Bomberos de la región realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Fue así que el camión uno de la marca Moza, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa terminó como pérdida total, mientras que sus ocupantes lograron ponerse a salvo y fueron revisados por los socorristas sin que presentarán lesiones.

Finalmente, personal de vialidad se encargó de emprender los peritajes correspondientes y con apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón. Trascendió que todo se debió aparentemente a una falla eléctrica en el automotor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México