Arde camioneta al poniente de Morelia; además otro vehículo vuelca en la zona norte

Arde camioneta al poniente de Morelia; además otro vehículo vuelca en la zona norte
MAS DE POLICIACA

Tractocamión choca contra árbol en la Morelia-Salamanca

Ocurre choque entre camioneta y moto en Av. Siervo de la Nación; hay 1 herido

Se registran 3 choque vehiculares en distintas zonas de Morelia

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia
  
DIC
03
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Esta mañana de martes una camioneta ardió en llamas, además un vehículo protagonizó un choque volcadura, hechos que se registraron en distintos puntos de la ciudad de Morelia, trascendió en el trabajo periodístico.

El primer incidente ocurrió sobre la avenida Madero Poniente, a pocos metros de la avenida San Juanito Itzícuaro, donde una Chevrolet Pick up, color negro, comenzó a incendiarse del área del motor.

Unas personas auxiliaron al conductor de la citada unidad y con cubetadas de agua y extintores sofocaron la lumbre, de esa manera evitaron que terminara totalmente calcinada. En las labores de ayuda también apoyaron policiales municipales y bombero locales.

La otra situación sucedió sobre la avenida Manuel Buendía, cerca de la avenida Morelos Norte y del Monumento al Pípila. En el sitio, un vehículo Renault Duster, color guinda, volcó tras impactarse contra una camioneta Honda, color azul.

De acuerdo con las autoridades policiales, el conductor del carro siniestrado es un adulto mayor, quien sufrió algunas contusiones, así que unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su valoración médica. Unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México