Arde camioneta cerca del Estadio Morelos

Arde camioneta cerca del Estadio Morelos
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ABR
28
2021
IMNoticias Morelia Mich. La camioneta de un vendedor de comida ardió en llamas durante la tarde de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, cerca del Estadio Morelos, en Morelia. Por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que en la batea del mencionado vehículo había varias cosas, entre ellas dos tanques pequeños de gas y en determinado momento de uno de estos salió un flamazo y comenzó a incendiarse la parte trasera de la unidad.

El hecho tuvo lugar a la altura de la colonia Infonavit Justo Mendoza y frente al asentamiento Francisco Zarco. Algunas personas detectaron la lumbre y el humo e inmediatamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Se apreció que el citado automotor es de la marca Chevrolet, pick up, color blanco, con matrícula MU8430F, cuyos ocupantes resultaron ilesos. El fuego rápidamente alcanzó la cabina y la calcinó; la afectación del referido transporte fue casi total.

En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes combatieron el siniestro y lo sofocaron. Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también auxiliaron y se encargaron de lo conducente.
Patrulleros locales apoyaron en el abanderamiento para desviar otros carros. Al final, la camioneta perjudicada fue retirada por una grúa y llevada a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México