Arde camioneta en la Morelia-Salamanca

Arde camioneta en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana
  
DIC
26
2021
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. La tarde de este domingo, una camioneta ardió en llamas al parecer debido a una falla mecánica y quedó totalmente calcinada a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, indicaron contactos policiales y de rescate.

Trascendió que el hecho ocurrió a la altura de la población de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, refirieron las fuentes.

La situación fue alertada por unos automovilistas al número de emergencias 911, entonces acudieron unos bomberos de Protección Civil Tarímbaro, quienes combatieron el fuego y lo sofocaron.

Unos patrulleros también otorgaron ayuda y solicitaron una grúa, la cual retiró los restos del mencionado automotor y los llevaron a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México