Arde en llamas negocio de materias primas en Zamora

Arde en llamas negocio de materias primas en Zamora
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
AGO
06
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Durante los últimos minutos del sábado anterior, se registró el incendio de en un negocio de materias primas ubicado en la Glorieta 5 de Mayo donde se reportaron cuantiosos daños materiales.

La emergencia movilizó a los cuerpos de auxilio de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rescate Zamora y Cruz Roja, quienes comenzaron a sofocar el fuego, sin embargo, los vulcanos tuvieron que parar labores por falta de agua.

Momentos después, llegaron pipas del Sapaz y Grúas Zamoranas quienes abastecieron las unidades de ataque rápido, para que los bomberos reanudaran las laborales de sofocación y remoción de escombros.

La pronta respuesta de los cuerpos de auxilio evito que la lumbre se extendiera a un negocio de blancos y a una peletería que se encuentran a los lados.

Al momento se ignora la causa que inició el fuego, pero todo parece que se trató de un corto circuito, a decir de las autoridades. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el sitio y ya para las 02:30 horas aproximadamente las unidades de emergencia se retiraron del sitio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México