Arde fábrica mueblera en Tarímbaro

Arde fábrica mueblera en Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
ENE
01
2024
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Una fábrica mueblera ardió en llamas durante la madrugada de este lunes en el municipio de Tarímbaro. Bomberos de distintas corporaciones combatieron la quemazón hasta el amanecer.

El citado negocio se localiza en la calle Ana María Castillejos, dentro del Barrio de San Marcos. Según fuentes allegadas al tema, se desconoce cómo inició el fuego, el cual rápidamente acrecentó, pues en el sitio había materias primas como: madera, hule, telas y plásticos.

Unos vecinos vieron el siniestro y lo reportaron al número de emergencias 911, después arribaron vulcanos locales, así como sus homólogos de Morelia y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

La quemazón fue intensa y los bomberos lucharon contra ella durante varias horas hasta que la controlaron y finalmente la sofocaron. La instancia competente ya investiga la situación. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron autoridades policiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México