Arde remolque de tractocamión en la Morelia-Salamanca

Arde remolque de tractocamión en la Morelia-Salamanca
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
JUN
22
2025
Redaccion IMNoticias Cuitzeo, Mich. La tarde de este domingo el remolque de un tractocamión ardió en llamas sobre la autopista Morelia-Salamanca, incidente que únicamente dejó daños materiales, informaron fuentes de rescate.

El fuego aparentemente se derivó de un corto circuito; las llamas rápidamente acrecentaron y prácticamente todo el contenedor. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 41 de la citada vialidad, en las inmediaciones de las poblaciones de Cuamio y Caracurio, ambas localizadas en el municipio de Cuitzeo, en los límites con el estado de Guanajuato.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron los bomberos de Uriangato, quienes sofocaron la lumbre. Asimismo, unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron de las acciones conducentes.

El siniestro también entorpeció el paso vehicular durante un tiempo prolongado. Al final una grúa retiró los restos achicharrados del remolque. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México