Arde taller maderero en Ciudad Hidalgo

Arde taller maderero en Ciudad Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
MAY
16
2016
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Un taller dedicado a la fabricación de cajas de madera, ardió en llamas la noche del pasado domingo sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas ni fallecidas.

Trascendió en la cobertura noticiosa que los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en un negocio ubicado en la colonia Llano del Ejido, perteneciente a Ciudad Hidalgo, lugar al que se movilizó el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM).

Los tragahumos atacaron de manera frontal las llamas, que alcanzaron a consumir, producto maderable, máquinas y diversos objetos que se encontraban al interior del inmueble.

Una vez controlado el siniestro los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remisión de escombros para evitar que la quemazón se reavivara.

Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración, donde por fortuna no hubo personas heridas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México