Arde tráiler debido a falla mecánica

Arde tráiler debido a falla mecánica
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
DIC
27
2016
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Un tráiler que trasladaba varias toneladas de azúcar se quemó en su totalidad debido a una falla mecánica, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y las corporaciones de rescate.

El suceso fue durante la tarde de este martes, en la intersección de la Autopsita de Occidente y la carretera de cuota Cuitzeo-Pátzcuaro, en esta demarcación.

Al sitio acudieron los bomberos de Protección Civil de Tarímbaro y los socorristas de Copándaro. La situación afortunadamente no dejó lesionados ni mucho menos fallecidos.

El tractocamión es uno de la empresa ALSA. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos. La pesada unidad quedó en la cuneta de un camellón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México