Arden dos rústicas viviendas en Presa de Los Reyes

Arden dos rústicas viviendas en Presa de Los Reyes
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ENE
11
2018
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Dos viviendas rústicas terminaron en cenizas a consecuencia de un incendio que de acuerdo con los propietarios ocurrió debido a un cortocircuito. Los Bomberos Morelia atendieron la emergencia.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la Privada del Pejo, entre las vialidades Presa Sabaleta y Presa Infiernillo. Los vecinos al ver la conflagración llamaron a los vulcanos.

Ante la situación los propios habitantes del asentamiento acarrearon agua en cubetas y la arrojaron al fuego. En los humildes domicilios se quemaron diversos objetos de valor, así como documentación personal.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Los "tragahumos" llegaron y realizaron trabajos de remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran. Los dueños de las casas dijeron que presumían que todo había pasado por un cortocircuito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México