Arden dos tráileres y un taxi en accidente en el Puente del Marqués

Arden dos tráileres y un taxi en accidente en el Puente del Marqués
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUN
29
2021
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Dos tráileres que llevaban contenedores protagonizaron una carambola vehicular junto con un taxi en una curva de la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, tras lo cual las unidades ardieron en llamas, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta redacción.

El suceso fue este día en el kilómetro 123+800 de la vialidad antes citada, a la altura del Puente del Marqués en este municipio de Gabriel Zamora. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron a los conductores de las unidades, quienes sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no están graves de salud, confirmaron los rescatistas.

El suceso fue atendido por el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, el cual resguardó el perímetro para evitar otro percance, mientras que unos bomberos trabajaban para apagar el incendio y se cercioraban de que no pasara a mayores. La vialidad estuvo cerrada por algunas horas en lo que se hacían las labores de ayuda.

Los peritajes respectivos quedaron a cargo de los guardias nacionales, mismos que ordenaron que unas grúas remolcaran los automotores siniestrados a un corralón oficial. Al final el tránsito fue restablecido en la zona. En el apoyo también participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio y de las demarcaciones vecinas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México