Arden tres casas en Ciudad Jardín

Arden tres casas en Ciudad Jardín
MAS DE POLICIACA

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia
  
ENE
13
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un incendio calcinó completamente un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, perteneciente a esta capital michoacana, y se extendió a otras dos viviendas contiguas en las cuales causó afectaciones. Un grupo de bomberos locales llegó rápidamente para auxiliar a los vecinos que intentaban apagar la lumbre a cubetadas con agua.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes en la calle Cobre, esquina con Lauro Villa, en donde la casa número 13 terminó hecha carbón, mientras que los hogares 14 y 6 resultaron parcialmente dañados; los tres inmuebles se localizan en el lote número 3, todos construidos de madera y láminas de cartón.

En el sitio se supo que al parecer el fuego lo originó un corto circuito, sin embargo, no se tiene la certeza y las autoridades competentes se encargarán de determinar las causas del incidente.

Por fortuna, gracias a la unión de los colonos y al apoyo de los bomberos se logró exterminar la lumbre antes de que provocara un incidente mayor. Unos paramédicos atendieron a tres personas que sufrieron crisis nerviosas pero no lesiones corporales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México