Arranca aplicación de primeros 8,276 exámenes de nuevo ingreso a la UMSNH

Arranca aplicación de primeros 8,276 exámenes de nuevo ingreso a la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

¡Egresado nicolaita no te quedes fuera, titúlate ya!; continúa programa de reducción de costo de titulación en la UMSNH  

Programa de fortalecimiento y vinculación permanente con Escuelas Incorporadas, establece Yarabí Ávila

UMSNH será sede de la inauguración de la fase estatal de la Universiada 2026

La Universidad Michoacana es el corazón intelectual del Plan Michoacán, refrenda Yarabí Ávila

UMSNH apuesta a la cultura de prevención de enfermedades; se registra gran afluencia en la Feria de la Salud
  
JUN
10
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de aspirantes a los distintos programas de las áreas de la Salud ya aplican sus exámenes de ingreso. En total, son 8 mil 276 personas las que se inscribieron a las licenciaturas de Medicina, Nutrición, Odontología, Salud Pública, Enfermería, Químico Farmacobiología, Psicología y Fisioterapia y Rehabilitación.

El Auditorio de Usos Múltiples y el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) son las sedes de la aplicación del examen. Hoy se llevarán a cabo dos jornadas y continuarán con las áreas de la Salud, mañana domingo también con dos turnos. El examen que responden los sustentantes fue realizado por Ceneval, y es la única llave para ingresar. No hay intermediarios ni gestores.

La rectora Yarabí Ávila González acompañada por representantes de Ceneval, y del gabinete universitario, dio la bienvenida a los miles de estudiantes, mismos que comenzaron a llegar a Ciudad Universitaria desde muy temprana hora y les deseó el mayor de los éxitos. Reconoció lo importante que es este evento, pues es la puerta de acceso a la Casa de Hidalgo.

Las y los aspirantes comenzaron a ingresar desde las 7 de la mañana a los recintos que fueron habilitados. Personal de la Universidad Michoacana acompaña este proceso y vigila que el mismo no sufra ningún tipo de contratiempo. Se han instalado módulos de ayuda para aquellas personas que no lleven la ficha de ingreso impresa o para cualquier duda que pueda existir.

La primera jornada de este sábado concluirá a las 13:00 horas, y a partir de las 14:00 horas las personas que hayan sido convocadas para el turno vespertino serán ingresadas a los recintos. La aplicación del examen será a partir de las 15:00 horas. Cada estudiante contará con 4 horas y media para poder responder la batería de respuestas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México