Arranca construcción del Auditorio Wenceslao Victoria

Arranca construcción del Auditorio Wenceslao Victoria
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano

Gobierno de Morelia fortalece su red de espacios seguros con 11 nuevos Puntos Naranja
  
JUL
28
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar prometió echar andar de nueva cuenta la construcción del Auditorio Wenceslao Victoria, con el apoyo del Movimiento Antorchista, quien ha realizado las gestiones pertinentes ante la federación para reactivar el proyecto, el cual está parado porque la empresa Rymsa no cumplió.

En el arranque de obra de una barda canchas de basquetbol y muro perimetral en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria, el edil moreliano, en discurso hizo el compromiso ante los integrantes de Antorcha Campesina.

"El auditorio está parado por la mala administración de una empresa que se fue; estamos viendo como la vamos a terminar junto con Antorcha Campesina y antes de que se lo imaginen estará listo", indicó.

Asimismo Martínez Alcázar resaltó el trabajo gestor del movimiento, por ello cada día suman más las obras para el proyecto, el cual se realiza con recurso 100 por ciento federal, así como con la ayuda del municipio para garantizar calidad y eficiencia de las obras.

La inversión es de 7 millones de pesos, de ellos cinco son para la construcción de una cancha y rehabilitación de otra más; en ambos espacios se colocarán lonas y graderías; el resto es para colocar una barda perimetral de 380 metros lineales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México