Arranca Mundial de Ciclismo de Pista

Arranca Mundial de Ciclismo de Pista
MAS DE DEPORTES

Atlético Morelia-UMSNH se consolida como líder del Grupo 11 de la Liga TDP

UMSNH golea a Halcones

Remontada Universitaria

Donóvan Carrillo cierra en el lugar 22

Debuta en JO de Invierno
  
FEB
18
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Este miércoles, en la pista del velódromo de Saint-Quentin-En-Yvelines, Francia, Daniela Gaxiola y Frany Fong abren la participación nacional en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, con la prueba de velocidad por equipos, en donde la dupla mexicana buscará mejorar el lugar 11 que poseen en el ranking de la Unión Ciclista Internacional.

Más tarde, en la prueba por puntos, Sofía Arreola Navarro intentará igualar o mejorar su resultado en el Mundial de 2013 en Minsk, Bielorrusia, donde obtuvo plata, y ayudar a México a superar el lugar 14 como país y el 52 individual en el ranking del orbe.

El jueves regresarán a la pista Fong Echeverría y Gaxiola González, pero ahora en la contrarreloj 500 metros, quienes se encuentran en el lugar 13 y 15 del escalafón mundial.

Daniela Gaxiola cierra su participación en este Campeonato con la velocidad individual, mientras que las representantes mexicanas culminan su presencia en competencia en Francia con Yarely Salazar en el scratch el sábado.

Tras finalizar su participación en la justa del orbe, Salazar se dedicará al ómnium para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México