Arranca personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia curso de formación de Instructores

Arranca personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia curso de formación de Instructores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abre Colegio de Morelia inscripciones a talleres para todas las edades

Reconoce Yankel Benítez a la CRT por su compromiso con Morelia, en el Día del Trabajo

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas
  
FEB
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de tener los conocimientos y herramientas necesarias para la formación de más y mejores elementos y así optimizar el servicio a la sociedad, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, arrancó este día un curso para la formación de Instructores, el cual se desarrolla en las instalaciones del Poliforum.

Para el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el contar con personal actualizado en cuanto a los mejores protocolos de acción y el manejo de herramientas, es una medida vital para hacer frente a las distintas situaciones que se presentan en el día a día, siempre con el objetivo final de resguardar la integridad de la ciudadanía.

Aunado a lo anterior, ante la cercana apertura de la nueva Estación de Bomberos, al sur de Morelia, reforzar la formación de elementos será un paso fundamental para consolidar un servicio de calidad.

El curso es impartido por la Coordinación de Zapopan, Jalisco, con la presencia de otras corporaciones además de la local, como los Bomberos de Tarímbaro y la Cruz Roja Delegación Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México