Arrestan a 4 "rurales" más, que armados trataban de rescatar a sus 2 compañeros

Arrestan a 4 "rurales" más, que armados trataban de rescatar a sus 2 compañeros
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
OCT
13
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Cuatro "rurales" más, que armados trataban de rescatar a sus dos compañeros detenidos por la Policía Federal (PF) fueron arrestados en una movilización interinstitucional, cuando intentaban dirigirse a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en esta ciudad de Uruapan, manifestaron fuentes policiales.

De los cuatro imputados se desconocen sus generales, pero trascendió por contactos allegados al gobierno que fueron frenados por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la PF y del Ejército Mexicano.

También se conoció que traían consigo armas de fuego de uso exclusivo. Al momento de las aprehensiones la situación se tornó tensa, pero los representantes de la ley en una rápida maniobra lograron desarmar y someter a los imputados sin que pasara a mayores.

Los bloqueos por parte de los civiles que exigen la liberación de los dos primeros detenidos y ahora también de éstos cuatro últimos continúa en las entradas a esta urbe aguacatera. La SSP con el apoyo de otras corporaciones policiacas y de representantes del gobierno estatal ya buscan atender la problemática para destrabarla, dijeron voces oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México