Arrestan a cinco con un arsenal

Arrestan a cinco con un arsenal
MAS DE MUNICIPIOS

El Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, es identidad, es talento y herencia viva

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora
  
ABR
22
2012
Esquema Con un arsenal en su poder fueron detenidos cinco presuntos gatilleros, en un operativo del Ejército Mexicano realizado en las inmediaciones del poblado de Huacaz, del municipio de Tuzántla.

Los sospechosos fueron identificados como Vicente Arroyo Núñez, de 30 años de edad; y Gabriel Puga Robles, de 32, originarios y vecinos de la comunidad de Huacaz; así como Rafael Martínez Nieto, de 17 años; Juan Paz Escamilla, de 29, ambos residentes de la localidad de Luvianos, Estado de México; y Omar Martínez Perraso, de 23, residente de la ranchería de Las Parotas, de esta demarcación.

A estos individuos se les aseguraron 14 armas largas, una pistola, 83 cargadores, mil 295 cartuchos, dos chalecos tácticos, dos fornituras, dos fajillas, dos radios portátiles, 500 gramos de mariguana en greña y dos kilos de semilla del mismo enervante.

Tras su aprehensión, los indiciados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal en la ciudad de Morelia, autoridad que se encargará de definirles su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México