Arrestan a dos apatzinguenses que viajaban en auto robado

Arrestan a dos apatzinguenses que viajaban en auto robado
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ENE
16
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos apatzinguenses viajaban a bordo de un vehículo robado y al llegar a esta capital michoacana fueron detenidos por la Policía de Morelia, comunicaron las autoridades.
Los indiciados son: José Valdemar C., de 24 años de edad, apodado "El Burro"; y Abraham Z., de 28 años, alias "El Chapas", a quienes se les aseguró un automóvil Nissan Altima, color guinda y placa mexiquense MUR-7268.
De acuerdo con fuentes policiales, alrededor del mediodía de este martes los oficiales detectaron la referida unidad motriz sobre la Avenida Madero Poniente (carretera a Quiroga) y se dieron cuenta que contaba con antecedente de hurto violento, delito que sucedió el 14 de octubre de 2017.
Entonces los patrulleros municipales al ver dicho automotor lo siguieron y a la altura de la colonia Niño Artillero le marcaron el alto a sus ocupantes.
Los guardianes del orden local les aplicaron una revisión a los tripulantes, luego los arrestaron y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación legal. El carro fue llevado a un corralón.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México