Arrestan a sujeto con camioneta robada y armas en Uruapan

Arrestan a sujeto con camioneta robada y armas en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza
  
DIC
02
2021
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
Elementos de la Guardia Nacional arrestaron a un hombre a quien se le aseguró una camioneta tipo pic kup, con reporte de robo y dos armas largas tipo fusil, así como granadas, cargadores y cartuchos útiles, en el municipio de Uruapan.


Datos obtenidos por este medio señalan que sobre la carretera a la altura de la comunidad Tíamba, los uniformados observaron que una camioneta circulaba a exceso de velocidad y le marcaron el alto.

El conductor se detuvo y se le realizó una revisión a la camioneta que conducía, todo lo que se descubrió que era robada.

Posteriormente Se revisó la unidad y en su interior encontraron dos armas largas tipo fusil, granadas de fragmentación, 300 cartuchos útiles y 12 cargadores.

Por lo anterior el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades investigadoras para que definieron su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México