Arrestan presunto ladrón en Atapaneo; iba a ser linchado

 Arrestan presunto ladrón en Atapaneo; iba a ser linchado
MAS DE POLICIACA

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
JUN
22
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A punto de ser linchado por un furioso grupo de personas estuvo un zinapecuarense, pues se le señaló de haber entrado a robar en un domicilio de comunidad de Atapaneo, ubicada en el municipio de Morelia.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer lo anterior, y también se supo que al enterarse del caso rápidamente acudieron los policías municipales para arrestar al presunto ladrón.

El ahora indiciado dijo ser Ricardo M., de 37 años de edad, mismo que pretendió hurtar una bomba de agua, así como diversa herramienta, según revelaron fuentes policiales.

Los patrulleros morelianos aseguraron al hoy imputado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica en las próximas horas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México