Arrojan de taxi en movimiento a una mujer y queda lesionada

Arrojan de taxi en movimiento a una mujer y queda lesionada
MAS DE POLICIACA

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles
  
DIC
12
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol fue arrojada al suelo de un taxi en movimiento, tras lo cual resultó levemente herida, según dijeron contactos policiales.

El hecho fue durante la tarde de este lunes, en la Avenida Pedregal casi esquina con la calle Astrapa, en la colonia Eduardo Ruiz. La paciente fue atendida por los Bomberos Municipales y dijo llamarse María Isabel, de aproximadamente 28 años de edad.

Ella misma narró a los elementos de Seguridad Pública que estaba en una fiesta en su hogar, donde hacían los preparativos respectivos, sin embargo de pronto perdió el equilibrio, cayó al piso y al sentirse lastimada de la espalda subió a un taxi para ir al doctor.

Añadió que en el camino el trabajador del volante la arrojó a la calle mientras que la unidad estaba en movimiento y así sufrió un raspón en una rodilla. Posteriormente la joven se retiró del área por sus propios medios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México