Arrolla a motociclistas y huye

Arrolla a motociclistas y huye
MAS DE POLICIACA

Dos detenidos y un policía lesionado tras enfrentamiento de Apatzingán

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan
  
JUN
02
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Dos adolecentes que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron hospitalizados al resultar heridos después de ser impactados por un camión de pasajeros, el cual fue abandonado por su chofer en la comunidad de El Llano, de Zamora.

Esto ocurrió al filo de las 15:00 horas de este domingo, sobre el camino que conduce de Puente de Tubos a la Tenencia de Ario de Rayón, justo a la altura del predio El Pedigüeño, hasta donde arribaron elementos de Transito Municipal para tomar conocimiento.

Los heridos son Jorge Abraham G. C. y Juan Jesús C. L; ambos de 15 años de edad, con domicilio en la colonia La Calera, de la citada Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta demarcación, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta urbe.

Mientras tanto, elementos de vialidad aseguraron la motocicleta, una marca Italika, color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación, así como el camión de la Ruta Roja, con matrícula 432-349-N.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México