Arte, medio de pacificación social: Grisel Tello

Arte, medio de pacificación social: Grisel Tello
MAS DE GOBIERNO

Con Plan Michoacán incrementará a 82 mil las acciones para vivienda social y créditos para jóvenes

Semigrante y Consejo Indígena crean mecanismo de atención directa para pueblos originarios

Fuerza Mujer, programa de Sí Financia para consolidar negocios locales

Instruye Gladyz Butanda acelerar construcción de torres del teleférico de Morelia

Precios justos para la lenteja michoacana; Federación y Estado comprarán grano a productores: Bedolla
  
NOV
21
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel clausuraron la 33 edición del Festival Internacion de Música "Miguel Bernal Jiménez".

En el evento, Tello Pimentel reconoció en la música un medio de pacificación social frente a contextos de violencia.

Comentó que el Festival Internacional de Música "Miguel Bernal Jiménez", es un ejemplo del esfuerzo artístico que no solo se quedó en Morelia, sino que se replicó en otros municipios de la entidad, por lo que anticipó que el próximo año se extenderá a otras regiones de Michoacán.

"Fueron más de 500 artistas que presentaron más de 29 conciertos", destacó al también reconocer el talento de las niñas, niños y jóvenes que participaron en esta edición por lo que se comprometió a incentivar y fortaler al festival.

En el evento estuvieron funcionarios del gabinete legal del estado y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México