Asaltan dos oxxos en Apatzingán

Asaltan dos oxxos en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAY
25
2022
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos establecimientos de la cadena comercial Oxxo, ubicados en la ciudad Apatzingán, fueron robados.

Datos obtenidos por este medio señalan el primer crimen ocurrió en la colonia Morelos, dónde un desconocido armado llegó al negocio y exigió dinero en efectivo y diversos productos a los trabajadores.

Ya con la mercancía y el dinero en su poder el asaltante huyó con rumbo desconocido y las víctimas notificaron el hecho al servicio de emergencias.

Posteriormente acudieron agentes de Seguridad Pública y éstos acudieron a la zona, sin embargo, luego de diversos recorridos no hubo resultados positivos en la localización del ladrón.

Posteriormente representantes del área jurídica de la citada cadena comercial realizaron la denuncia formal.

El otro robo fue en la colonia El Varillero, donde tampoco hubo detenidos, aunque se refirió que en este caso fueron múltiples personas las que participaron en el robo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México