NOTICIAS  >  ROJA
Asaltan y lesionan de un balazo a un contratista en la zona de Altozano

Asaltan y lesionan de un balazo a un contratista en la zona de Altozano
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal
  
SEP
02
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Pillos desconocidos interceptaron a un contratista de una obra en Altozano, a quien asaltaron y le dieron un balazo en una pierna, posteriormente escaparon a bordo de una camioneta, trascendió en la cobertura de los hechos.
Lo anterior se registró alrededor del mediodía de este sábado a espaldas del fraccionamiento El Monasterio, donde se construye la Quinta Cantera de Altozano. Según las autoridades policiales, el ofendido quedó malherido y los hampones le quitaron dinero, una cantidad hasta el momento no especificada.
De acuerdo con los datos obtenidos, eran tres los malvivientes, mismos que huyeron en una furgoneta, al parecer tipo Durango, color plata. El agredido solicitó ayuda y posteriormente acudió una ambulancia, así como los oficiales de la Policía Federal quienes acudieron en apoyo.
Paramédicos locales auxiliaron a la víctima, cuya identidad no fue proporcionada, misma que fue canalizada rápidamente hasta un nosocomio, además unos patrulleros también otorgaron ayuda y avisaron la situación a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos integrantes la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las primeras investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México