Asegura División Ambiental de la SSP camioneta cargada con madera ilícita

Asegura  División Ambiental de la SSP camioneta cargada con madera ilícita
MAS DE POLICIACA

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro

Empistolado balea a hombre tras riña en la región de Contepec
  
JUN
01
2020
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor cargado con madera ilícita; hecho registrado en una localidad de este municipio.

Elementos de la División Ambiental de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre el entronque carretero San Lucas-Ciudad Hidalgo, cuando localizaron una camioneta marca Toyota, que circulaba con 2.325 metros cúbicos, de material forestal; por lo cual se procedió a revisar la unidad.

Una vez llevadas a cabo las tareas de inspección, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia, por lo cual, se realizó el aseguramiento del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias, cualquier delito que atente en contra de las áreas naturales del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México