Asegura FGE más de mil 600 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia

Asegura FGE más de mil 600 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

No se tolerará ningún acto indebido de personas servidoras públicas, ni conducta contraria a la ley: Magistrado Presidente Hugo Gama

Fiscalía General logra restituir un inmueble a víctima de despojo; hechos ocurridos en Tarímbaro

Ejecuta FGE cateo en inmueble de Morelia y asegura 425 dosis de metanfetamina
  
ABR
19
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones emprendidas para investigar los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó dos cateos en la ciudad de Morelia, los cuales permitieron el aseguramiento de mil 697 dosis de diversos narcóticos y la detención de dos personas.

El primer cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Manuela Medina, de la colonia Jacarandas, donde personal de la institución localizó una bolsa que contenía sustancia cristalina granulosa, con características similares a la metanfetamina, con un peso equivalente a 725 dosis. Además, fueron aseguradas 10 bolsas con hierba verde seca, con características propias de la marihuana, con un peso equivalente a 22.2 dosis.

En el lugar fue detenido Juan Ramón "N", de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

La segunda diligencia se realizó en un domicilio ubicado en la calle María Rodríguez del Toro de Lazarín, en la colonia Gertrudis Bocanegra, donde se localizaron dos envoltorios con sustancia cristalina granulosa, con características de la metanfetamina: una bolsa de plástico con un peso equivalente a 375 dosis y un recipiente con un contenido equivalente a 575 dosis, lo que suma un total de 950 dosis. También fue asegurada una pipa de cristal con residuos de la misma sustancia.

Durante esta acción fue detenido Pedro "N", de 36 años de edad, quien también fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para el combate al narcomenudeo, a fin de garantizar la salud y seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México