Asegura Fiscalía General sustancia con apariencia de narcótico

Asegura Fiscalía General sustancia con apariencia de narcótico
MAS DE JUSTICIA

Refuerza FGE habilidades del personal en La Piedad y Jiquilpan

Realiza Fiscalía General y Comisión de Búsqueda de Personas 5ª Jornada de Toma de Muestras de ADN en Zacapu

Fortalece Poder Judicial de Michoacán la atención incluyente mediante capacitación a personal de seguridad

Impulsa Fiscal Carlos Torres Piña acciones de prevención digital con pláticas de ciberseguridad en Morelia

Refuerza FGE capacitación en atención a víctimas con perspectiva de identidad y expresión de género
  
ABR
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizó un cateo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta capital, en donde aseguró sustancias con apariencia de narcótico.



Derivado de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos, en un inmueble ubicado en la calle Brillante, personal de la institución llevó a cabo actuaciones que posteriormente permitieron solicitar ante el Juez de Control, orden de cateo, misma que fue obsequiada.



Por lo anterior y en atención a dicho mandato judicial, personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó a la calle antes mencionada, en donde se ubicaron bolsas que contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.



La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que continúe con las investigaciones pertinentes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México