Asegura PGJE inmueble y recupera 700 mil pesos en productos robados en Álvaro Obregón

Asegura PGJE inmueble y recupera 700 mil pesos en productos robados en Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán
  
FEB
19
2018
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) aseguraron un inmueble relacionado en conductas delictuosas y logrando recuperar 700 mil pesos en productos de abarrotes que habían sido robados el pasado jueves.
De acuerdo con las constancias de hechos, el pasado jueves la víctima circulaba a bordo de un camión, tipo Torton, color blanco, que transportaba productos de abarrotes por las inmediaciones del Mercado de Abastos, en Morelia, donde fue interceptado por tres personas del sexo masculino que lo amagaron y lo despojaron de la unidad.
El hecho que fue denunciado ante la PGJE, por lo que tras las investigaciones correspondientes, personal de la Fiscalía Especializada de Alto Impacto de Robo a Autotransporte logró ubicar un inmueble en el municipio de Álvaro Obregón, donde se encontraron indicios de su posible relación en hechos delictuosos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un juez.
Tras la ejecución del mandato judicial, agentes investigadores recuperaron 700 mil pesos en productos de abarrotes y aseguraron el inmueble para continuar con las diligencias correspondientes a efecto de esclarecer el hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México