Asegura PGJE "Moto partes y taller de servicios Villa" en Zamora

Asegura PGJE "Moto partes y taller de servicios Villa" en Zamora
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
DIC
15
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó la inspección en un inmueble en el que fueron localizadas tres motocicletas con reporte de robo y dos más contaron con alteraciones en sus medios de identificación.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional de Zamora, realizó este martes una inspección en un negocio ubicado en una bodega del antiguo mercado de abastos, de la colonia las Fuentes de esta ciudad.

Durante la revisión, agentes investigadores se percataron de la presencia de tres motocicletas, mismas que al ser investigadas contaron con reporte de robo.

Al continuar con la diligencias dos unidades más, una motoneta Italika azul y una Honda tipo Cross color azul con negro, también presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de lo anterior, el inmueble denominado "Moto partes y taller de servicios Villa", fue asegurado por personal de la PGJE y tres empleados del lugar fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México