Asegura procurador que caso Tanhuato, rebasó capacidad del SEMEFO

Asegura procurador que caso Tanhuato, rebasó capacidad del SEMEFO
MAS DE JUSTICIA

Promueve FGE, liderada por CTP, acciones preventivas contra la extorsión

Ejecuta FGE cateo en la colonia Lomas del Durazno y asegura vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Rescata FGE a 29 perros en condiciones extremas de maltrato en Sahuayo; hay una detenida

Juez de Morelia dicta 108 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y violación agravada

Encabeza Carlos Torres Piña evaluación de la Fiscalía de Feminicidios y refuerza estrategia institucional
  
AGO
23
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El procurador de Justicia del Estado, informó que se dará inicio a la investigación correspondiente a los protocolos de detención de los tres jóvenes normalistas que fueron liberados la noche de este lunes por falta de pruebas en la integración de la carpeta correspondiente por su participación en el delito de daño a las cosas.

En entrevista, José Martín Godoy Castro resaltó que se actuará en consecuencia contra los elementos que hicieron la detención.

En otra información, comentó que luego de las recomendaciones que emitió la CNDH sobre el caso Tanhuato, a la PGJE le notificaron la mejora del área del área de Servicios Periciales.

"Los señalamientos son que hay que reforzar el área del SEMEFO, porque tenemos en promedio 12 áreas de refrigeración. Cuando pasa el evento de Tanhuato son más de 40 cuerpos y teníamos ocupados ocho lugares de tal forma que nos quedaban 4 espacios para refrigeración y cuatro camas para la práctica de las necropsias", señaló.

En este sentido, insistió que la única observación fue en el tema de maltrato que se le dio a los cuerpos, en consecuencia del sobre cupo en el SEMEFO.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México