Asegura SSP 62 piezas de madera taladas ilegalmente, en Zitácuaro

Asegura SSP 62 piezas de madera taladas ilegalmente, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan
  
ABR
07
2022
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich. Elementos del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 62 unidades de tronco de madera que no contaban con permiso para su talado.

Los agentes acudieron a la denuncia presentada por una ciudadana de la Comunidad Indígena de San Felipe de los Alzati, perteneciente a este municipio, quien escuchó que cerca a su domicilio sonaban ruidos al parecer de motosierra.

Al arribar al lugar señalado se encontraron con 31 piezas de pino cortadas en rollo, 25 cortadas en hojasas y a unos pasos de ahí visualizaron otros 6 tocones, los cuales no contaban con acreditación para su legal derribo.

Por ello, la Policía Michoacán procedió a cargar y trasladar al Vivero Forestal del municipio de Angangueo el material decomisado y puesto a disposición de la Comisión Forestal del Estado (COFOM) donde se determinarán las acciones jurídicas procedentes de este hecho.

El Agrupamiento Forestal y Ambiental de la SSP le reitera a la población que se encuentra a la orden en los números de emergencias 911 y 089 para accionar ante cualquier posible ilícito ecológico en el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México