Asegura SSP a cinco en posesión de tres vehículos cargados con madera ilegal, en Ziracuaretiro

Asegura SSP a cinco en posesión de tres vehículos cargados con madera ilegal, en Ziracuaretiro
MAS DE POLICIACA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
  
OCT
17
2019
Redacción IM Noticias Ziracuaretiro, Mich En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas del sexo masculino en posesión de tres vehículos cargados con madera ilegal; el hecho se registró en la localidad de San Andrés Coru.

Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre varios hombres que se encontraban talando árboles en un predio del citado lugar, por lo que se brindó atención inmediata y se trasladaron a la zona.

Al arribar al sitio, los uniformados confirmaron el hecho, donde detuvieron a Rogelio J., Jonatan J., Rodrigo A., Ángel E., y Jorge R., quienes no pudieron acreditar la legal procedencia de diferentes troncos de madera que transportaban en dos unidades de las marcas GMC y Chevrolet, respectivamente.

Los indiciados y la madera, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP no baja la guardia para combatir los delitos contra el medio ambiente, a fin de preservar los recursos naturales que tiene la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México