Asegura SSP a cuatro en posesión de armas y droga, en Uruapan

Asegura SSP a cuatro en posesión de armas y droga, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

A punta de pistola roban mas de medio millón de pesos a cuentahabiente el Lázaro Cárdenas

Hombre queda malherido tras caer de 4 metros de altura en La Nueva Aldea, Morelia

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por posesión de arma de fuego en Morelia
  
FEB
05
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich Como resultado de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Mediante la implementación de trabajos de seguridad, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Dionisio A., Juan M., José M., y Mario Z., quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, sobre la calle Niza.

Al realizarles una inspección, entre sus pertenencias les fueron encontradas dos armas de fuego, seis cartuchos útiles, y la droga citada, razón por la cual, se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

La SSP no baja la guardia en su tarea de combatir todo acto que atente contra el bienestar y la tranquilidad de los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México